domingo, 26 de junio de 2011

gorro con orejeras para este crudo invierno







6 comentarios:

  1. Soy nueva en esto y todavia no se como funciona pero prometo aprender. Este gorro lo tejí hace unos días para mi pequeño Valen, el diseño es made in Pamela, muy fácil con punto retorcido. Las orejeras las levante una vez que terminé el gorro porque me parece que queda mas prolijo así. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Pamela soy Mel,me encanto tu gorrito podrias pasarme el patron ...soy abuela y quisiera "tratar"de hacerlo para mi nieta Camy!♥Hermoso tu gordito ♥besos Mel.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me podrias pasar el patron please, soy primeriza

    ResponderEliminar
  4. hola me podes pasar patron .
    gracias
    elizabeth.r.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea para el gorro , lo unico que me gustaria saber es ocmo mides cuantos puntos levantar para las orejeras. Mi niña tiene 5 meses y quiero hacerle un gorrito para este invierno. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    me encanta, te ha quedado precioso!
    Me podrías enviar el patron por favor:
    v_merino_rial@outlook.es

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar