martes, 18 de octubre de 2011

UN GATITO DE LANA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL







Les presento a "Lulo" el gatito que tejí para mi hijo. El patrón lo saqué del blog de delfina http://mamitaquerida.blogspot.com/ y me encanta como queda. Mi nene se encargó de ponerle el nombre y de acomodarlo para las fotos. Hacía días que me venía pidiendo un gato de verdad pero le expliqué que nuestros 4 perros no se llevan bien con los gatos de verdad porque no fueron acostumbrados a vivir con ellos; no se si me entendió porbre pero se conformó bastante bien con Lulo, su gato de lana. Les dejo un beso enorme para todas!!!!
   Vaska

11 comentarios:

  1. Me encantó el gatito!!! Me voy a tener que hacer uno porque yo no tengo lugar para tener uno de verdad!!!y así quedo conforme como tu nene!!! Un sol!!! Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los dos (Lulo y tu hijo). Este gato ensucia menos que los de verdad :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno no parece que le entusiasmara pero te quedo fenomenal!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pamela, como ya te dije en el facebook, me encantó la idea de tejerle un gato a tu hijo!!!! además te quedó hermoso!! espero hayas pasado un lindo día de la madre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el gatito,es muy dificil tejer amigurumis. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Pamela! precioso tu gatito amigurumi!!!No me gustan mucho los gatos, pero este tiene un encanto muy especial. Hermoso tu bebé!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡uy, yo reclamo ese gato!!, ¡¡no mentira, le tengo que parar la mano a eso de andar cobijando gatos sin hogar!!, es un caso, pero te quedó apachurrable...
    ♥♥♥besotes♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAMELA COMO ESTAS?
    QUERIA PEDIRTE DISCULPAS POR LO TARDE DE MI RETORNO A TU BLOG Y AGRADECERTE EN EL ALMA TU COMENTARIO CON LO RELACIONADO A MI LINDA PINKY, PERO COMO SABRAS EL ANIMO NO ESTABA AL 100% Y TAMPOCO EL TIEMPO, HAN SIDO DIAS MUY ATAREADOS Y SOLO ENTRABA AL BLOG PARA DEJAR ALGUNA INF. ADEMAS TAMBIEN ESTABA EL DETALLAZO QUE DON BLOGER...PERO BUENO ACA ESTOY, PARA FELICITARTE POR TUS TRABAJOS QUE ESTAN DIVINOS TODOS Y POR TU ANIVERSARIO, YA VERAS QUE SE TE PASARAN RAPIDISIMOS LOS AÑOS....MI ESPOSITO Y YO EN DICIEMBRE CUMPLIREMOS 16 AÑOS JUNTOS...ASI QUE AMIGUITA COMO DECIMOS ACA EN VENEZUELA....A PONERSE LAS ALPARGATAS PORQUE LO QUE VIENE ES JOROPO....Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS Y LLENOS DE TANTO AMOR COMO TU MISMA LO DESCRIBES....TAMBIEN QUERIA INVITARTE A EL RETO AMISTOSO N° 23 QUE ME TOCO ORGANIZAR, PASATE POR EL BLOG Y TE ENTERAS CON MAS DETALLES DE QUE SE TRATA....BESITOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés pasando unas felices fiestas en compañía de tus familiares y que el próximo año se cumplan tus mejores deseos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola Pame!! veo que no has andado mucho por aqui!! pero quise pasar a saludarte y desearte feliz día del blog y contarte que puse en mi blog el enlace del tuyo para que más personas conozcan tu bello espacio y tus trabajos!!!! un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar