miércoles, 5 de octubre de 2011

CACTUS

 Ando media perdida queridas amigas!!! sepan disculpar! , pero entre la profesión , la familia y la casa no he tenido mucho tiempo de escribir. Los cactus son las únicas plantas con las que he tenido éxito, porque a pesar de que me encantan las plantas debo reconocer que no tengo buena mano para ellas y terminan secándose . Pobres cactus, no son para nada exigentes. En esta entrada vengo a mostrarles el cactus que tejí gracias a las clarísimas instrucciones que tiene la amiga Flavia en su blog http://puntoperdido.blogspot.com/ que está buenísimo. Hace rato que tejí el cactus pero como enseguida fue a parar a las manos de mi madre (porque fue un regalo para ella) me olvidaba de llevar la cámara para sacarle una foto. Me gusta mucho como quedó y tengo en mente hacer otros para decorar mi hogar y también para regalar, necesito días con 35 horas porque no me alcanzan 24!!!!!. Bueno, espero que estén bien y  me vuelvo a mis tareas, ya que tengo que darle la cena a mi gente, terminar un gatito para mi niño y la carpeta que me ha sacado canas verdes para la amiga de mi mamá!; me temo que hoy me voy a dormir tarde. Les dejo un abrazo enorme para todas. besos!!! 

Vaska

5 comentarios:

  1. Lindos cactus y veo que estas super ocupada, recuerdo cuando estaba en la universidad y deseaba que le día tuviera 40 horas jajaja. Besos éxito con todo.

    ResponderEliminar
  2. No sabés como te entiendo!! con lo de las 35 horas digo!!!jaaja...no alcanza el tiempo para todo lo que hay que hacer!!!!hermosos cactus abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus deseos amiga!! y me siento súper identificada con tu mamá: HOY ME SENTÍ RADIANTE DE VERDAD!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Precioso tu cactus!!! Y si a más de una nos pasa lo mismo, no nos alcanza el tiempo para realizar las mil cosas que tenemos por hacer, es así nomás!
    Besitosss y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Acá estoy, intentando ponerme al día con la visita a los blogs amigos y me encuentro con este hermoso cactus. Está bueno ver que el haberse sentado a escribir un paso a paso le sirve a alguien :)
    Te agradezco el haberme nombrado.
    ME ENCANTÓ!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar