domingo, 11 de septiembre de 2011

Y SIGO CON LA ALLENDE NOMAS

Parece que me re copé con esta señora que me atrapó con el cuaderno de maya, aunque confieso que antes había leído otros dos de ella que no me convencieron mucho. De amor y de sombra es un libro para estar bastante atento porque tiene varios personajes y va de una parte de la historia a la otra todo el tiempo. Habla sobre la dictadura militar en Chile, sobre las atrocidades cometidas y sobre el exilio. Yo nací en 1981 pero mis padres y la Argentina entera recuerdan una historia similar que duró desde 1976 hasta 1983.  Es una lamentable parte de la historia de mi país que dejó muchos muertos, muchos desaparecidos y muchos jóvenes sin identidad. Amo leer y la verdad que después de haberme recibido estoy leyendo todo lo postergado. Igual sigo con lo mío, sigo haciendo cursos, actualizandome y leyendo libros de medicina veterinaria. Tengo uno en la mira sobre comportamiento canino que en cualquier momento me lo compro porque es un tema que me interesa mucho. Bueno, el sueño me asecha así que me despido de ustedes con un fuerte abrazo para todas!

                                                                                                       
Vaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario