Los restos de lana e hilos jamas se tiran chicas, todo se recicla. Esta carpeta la realice con restos de hilo de un suéter de verano para mi mesa, pero resulta que se la llevé a mi mamá para mostrársela, la probó en su mesa y me miró con unos ojitos de "quiero quedarmela", así que se la deje y chocha ella!. Casi me olvido! este modelito lo saqué del blog de delfina (mamitaquerida.blogspot.com) que hace unas cosas maravillosas. Las dejo besos!
Vaska
Me gusta mucho como te quedó. A mi también me pasa, me hago algo, lo muestro, y termino regalandolo.
ResponderEliminarPEro que lindo es que a los otros le guste lo que hacemos :)
Buen viernes de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Hola!!!!!!!!
ResponderEliminarQue lindo Blog!
Desde ahora te sigo.
Bellisima la carpetita!!!!
BeSoS desde Rio Negro!!!!!!
Gracias Flavia vos también haces cosas muy lindas como los cactus que aprendí gracias a tu blog, que también se lo regalé a mi vieja y tengo que ir a sacarle fotos para que vean como quedó. BESOS!
ResponderEliminarGracias Anahí por seguirme, soy nueva en este mundo de los blogs y tengo pocas entradas pero de a poquito voy publicando todas las cositas que tejo así las ven y si alguna necesita algun patrón no duden en pedirmelo. Estamos medianamente cerca ya que soy de La Pampa y te cuento que tengo muchos amigos y colegas veterinarios en tu provincia a los que les debo mi visita. Precioso tu blog! besos!
ResponderEliminar