lunes, 22 de agosto de 2011

LAS FOTOS PROMETIDAS DEL PREMIO DE ROXI

Lo prometido es deuda amigas, acá les dejo las fotos de las bellezas que me mandó Roxi de tejiendo con amigas.  Buen Feriado y Besos para todas!
Con esta caja tan prolijita me encontré cuando abrí el paquete.

Adentro un montón de cosas lindas.

cosas lindas y muy útiles.

frasquito alfiletero y contenedor de todas las cositas pequeñas que siempre se me pierden con mostacillas en su interior, posa fuente de cordones que está genial y sachet perfumero en forma de piña.

me quedó al revés la foto y no la puedo dar vuelta! pero se puede apreciar la hermosa bolsa hecha con bolsitas de plástico y los tutoriales.

divina la bolsa, seguro que va a contener mis tejidos más lindos.

Cositas hechas en la carpintería del esposo de Roxi y la agujita que es una idea genial. Mi Papá es carpintero y mi abuelo lo era también. Les cuento que el tricotin esta hecho con un carretel de hilo que era de la abuela de roxi y que no se como se usa así que a más de una voy a pedir que me enseñe como se usa porque los cordones con tricotín quedan geniales y se me ocurren miles de ideas para aplicarlos.

collar de imanes multiuso porque en dos segundos se transforma en pulsera y me viene genial porque la mayoría de las pulseras tradicionales me quedan grandes ya que tengo muñecas delgadas.Flores para decorar prendas y lo que se les ocurra, y un cuellito con flor y lentejuelas que me encantó, mi mamá y mi cuñada se enamoraron de este cuello así que amiga Roxi me vas a tener que pasar el tutorial para poder hacerlo.


Una tortuga muy simpática que viene bien como alfiletero y contenedor de las agujas para coser prendas de lana que nunca encuentro cuando las necesito.
Tortu y llavero que ya está en uso por supuesto.

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!!!!!!!!!!! y una más linda que la otra.
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Viste Flavia! hermosas todas las cositas!. Te cuento que hice mi primer cactus gracias a tu blog, pero antes de poder sacarle fotos vino mi mamá y se lo llevo, así que cuando pueda tomarle fotos lo publico para que veas como quedó. Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela!!! que lindo que todo te haya gustado, te mando un beso y espero pronto podamos conocernos!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo Roxi, sos una grande con las agujas! Espero que cuando vengas a Pico nos juntemos a charlar mates de por medio amiga, despues te mando un mensajito así te queda mi número registrado.Beso!

    ResponderEliminar