viernes, 26 de agosto de 2011

Un Pepe pequeño



Haciendo lo que menos me gusta, odio coser a mano salvo que sea sutura de algun animalito herido o una cirugía.





Mi esposo con Pepe padre y Pepe hijo. Si sabe que publiqué esta foto me mata jajajaj!
Parece que este es el hijo no reconocido del primer sapo Pepe que hice, ya que el muy vivo no se quizo hacer el exámen de ADN y por lo tanto el chiquitín tuvo que partir hacia rumbos desconocidos jaja!. Estoy muy conforme porque a pesar de ser más chico que el primero ( porque era para una beba de 5 meses por el día del niño) quedo igual de bonito y simpaticon. Espero que les guste y prometo para la próxima sentarme a escribir para dejarles el patron ya que los hice a ojo. Besos!


                                           Vaska

5 comentarios:

  1. hola amiga pero que preciosos los dos,estan lindos,y si se parecen,espero no vea la foto tu esposo,en lo mismo estoy yo con unas fotos que puse en facebook de mis hijos rogando no las vean jajajaja,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Viste Reina es no se por que no les gusta la fama jaja. te mando un beso grande amiga!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron igual, yo tengo la hija de una amiga que ama al sapo Pepe, ja ja ja, se lo voy a tejer!!! me encantó. te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roxi mi hijo ama al sapo Pepe así que el sapo grande es de el.Buen finde para vos también Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta coser!!!!! Tengo todas las partes de un muñeco, que está esperando a ser cosido hace unos cuantos días :)
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar