sábado, 6 de agosto de 2011

Día del veterinario



Me encantó esa foto y me veo reflejada en ella jajaja!

Mi vieja el día que se convirtió en abuela gracias a la llegada de Valentín, mi hijo.
Hoy es el día del veterinario y el teléfono y el face está a full con tantos colegas y amigos divinos que la vida me regaló. Decidí ser médica veterinaria a los 10 años y estoy muy felíz de haber elegido esta profesión; no saben lo gratificante que es la mirada de las mascotas a las que ayudamos y atendemos a diario (aunque no faltan tarascones y arañazos por supuesto). También les cuento que es el cumple de mi madre, la mujer más maravillosa del mundo y mi mejor ejemplo en la vida. Hoy cero tejido porque entre la pastafrola, las empanadas y las pizzas caseras que estoy haciendo no hay tiempo para otra cosa. Hasta la próxima les dejo un beso grande!

3 comentarios:

  1. HOLA!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS. AQUI ESTOY PARA SEGUIRTE. A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ANIMALES, FELIZ DÍA DEL VETERINARIO. BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie! podes contar conmigo para lo que necesites. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela!!
    Acabo de conocer tu blog...precioso.Que lindo tejes,que precioso tu hijo Valentìn.
    Yo tengo dos varones,Tobias de 6 y Lauty de 8.
    Me alegra conocerte atraves del blog,es muy linda esta pasión por el tejido.Gracias a el y a blog he descubierto personas maravillosas.
    Te dejo mi saludito aqui en esta entrada por que aunque tarde quiero desearte que hayas tenido un feliz día del veterinario.
    Adoro las mascotas y que una persona ame a los animales me inspira respeto.
    Antes de irme queria recomendarte un blog de una amiga muy querida para mì que tambièn es de La Pampa.Se llama Roxi,te dejo la direcciòn del blog.
    http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

    Bueno hasta pronto nueva amiga!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar