miércoles, 31 de agosto de 2011

EN QUE ANDO YO???

Ando en varias cosas a la vez, como de costumbre. Estoy tejiendo una carpeta que me encargaron y tengo para rato porque es en macramé finito y debe ser bastante amplia, va a quedar buenísima con esos colores natural y ocre. También estoy con un chaleco color beige en dos agujas para mi mamá que costó al principio porque tuve que diseñar el modelo a su gusto; y como si fuera poco le debo el elefante a mi hijito que quedó por la mitad y un empecé chaleco circular para mi que lo saqué de la revista de clarín crochet de este año y que si me sale como el de la foto de la revista va a quedar mortal chicas! Y por fin la vaska cavernícola y bruta, poco amiga de las compus volvió a instalar el famoso Picasa y después de varios intentos fallidos pudo realizar un simple collage. Bueno me despido hasta la próxima y les dejo muchos besos para todas!!!

                                                                                               
                                                                             Vaska

5 comentarios:

  1. Muchos trabajos pendientes, y todos lindos, cuando los termines nos mostras, eh??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy la única que tiene varios tejidos a medio hacer :)
    Me gustó el collage.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Les prometo mostrarlos terminados chicas!!! besos!!! y muchas gracias por los lindos comentarios que me dejan y la buena onda que tienen todas.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,,gracias por pasa por mi blog,,y hacerte mi seguidora estado de visita por el tuyo que me ha encantado,,tienes tantas cosas al cual mas bonita,,,y sabes no soy la unica que tiene varias cosas empezada jajjaj,,que tenga un buen fin de semana besossss

    ResponderEliminar
  5. Creo que es propio de las mujeres tener muchas cosas empezadas a la vez jajaj! porque a la mayoría nos pasa. Te re feliciito paqui por todos tus trabajos, haces unos amigurumis divinos!!! beso!

    ResponderEliminar