domingo, 28 de agosto de 2011

MI PRIMER HELLO KITTY





Hola amigas les cuento que hace un día primaveral en La Pampa, el Domingo ideal! paso un ratito antes de que esté listo el asado que está haciendo mi padre para mostrarles la kitty que hice para una amiga. Me encanta como quedó y pienso hacer otras ya que me han encargado y también quiero hacer una para mi. Es la kitty angelito con corazón en las manos y alitas en la espalda, el patrón lo saqué de http://amigurumies.blogspot.com y la florcita de la revista decocrochet de editorial Evia. Les dejo un beso grande y que tengan un buen Domingo!

                                                                      Vaska

6 comentarios:

  1. Hola Pamela! me gustó mucho tu blog!!!La kitty te quedó preciosa,me encantaron los sapos Pepes!
    Voy a seguirte...y te invito cuando puedas a ver mis trabajitos,serás muy bienvenida.
    Un beso y que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosy! Descubrí la técnica de amigurumis hace poco gracias a internet y amo hacerlos, además a mi hijo le encantan. Ya me voy para tu blog a verlo y seguro que me voy a encontrar con un montón de cosas lindas. Beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAMELA,
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL SORTEO, MUCHA SUERTE...TE FELICITO POR TUS TRABAJOS, ESTAN MUY LINDOS, LOS GUMIS BELLOS, EL DULCE SUPR DELICIOSO Y LA CARPETA TAMBIEN ESTA MUY LINDA Y DE MI COLOR FAVORITO...Y LOS REGALOS DE ROXI...ESPECTACULARES...ASI QUE FUL FELICITACIONES POR TODOS LADOS...BESITOS Y NOS VEMOS EN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Hola Pamela! me encantó tu blog, veo que tenemos algunas cosas afines como el amor por los animalitos, y sobre todo el tejido, me da mucho gusto conocerte, me haré tu seguidora.
    PD: la kitty te quedó muy hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pamela! gracias por visitarme en mi blog, parece que ademas del tejido tenemos en comun la aficcion por los animales, jejee!!.Soy enfermera, y siempre dije que si no lo fuera hubiera estudiado veterinaria, ya que los animales siempre fueron mi debilidad.He llegado a tener un lagarto de mascota, jejee!!
    Bueno, seguire mirando tu sitio y ya soy seguidora, nos vemos en la proxima entrada.
    Te invito a festejar el dia del blog, entra aqui para ver de que se trata:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2011/08/no-olvidar-el-miercoles-estamos-de.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. HOLA PAMELA! QUE PASES UN FELIZ DIA DEL BLOG!!!
    BESITOSSS

    ResponderEliminar