martes, 16 de agosto de 2011

RE CONTENTA!!!!

Hola chicas les cuento que gane el sorteo de roxi (tejiendoconamigas.blogspot.com) y estoy chocha esperando que llegue la encomienda para ver los regalitos que esta amiga hizo con sus propias manos, de los cuales prometo subir fotos!. Terminé una carpeta de hilo para mi mesa pero las fotiñas se las dejo para la próxima ya que mi querido esposo se llevo mi cámara y no puedo subirlas a la compu. Sigo a full tejiendo porque tengo dos amigurumis que me encargaron (sapo pepe y hello kitty) y un chaleco para mi madre que se me está haciendo interminable.Cuando recupere mi cámara les prometo fotos. Besos para todas!

2 comentarios:

  1. HOLA!! FELICITACIONES POR EL PREMIO!! IMAGINATE QUE YA ESTABA TAN EN OTRA, QUE NI ME ENTERE!!! DEL SORTEO DE ROXI, ESPERO HAYA OTRO PRONTO,JA!! ASI ME ANOTO, FOTOS PRONTO PORFIS!! CARIÑOS Y QUE LOS DISFRUTES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie! esto de los blogs ha cambiado mi suerte parece porque es la primera vez que me gano algo en un sorteo. Pero como soy de buscarle fundamentos a todas las cosas supongo que es por la buena onda de todas las amigas tejedoras. Beso!

    ResponderEliminar